CASTILLO INTERIOR - Cristina Sánchez Rodríguez

"Dichoso el corazón enamorado" (Santa Teresa de Jesús)

CONFERENCIA "ON LINE": RECURRENCIA, KHARMA Y DHARMA.

Conferencia gratuita "on line" vía skype. Interesados pinchar en "saber más"

SABER MÁS ...

GRABACIÓN DE LA CONFERENCIA "LA GNOSIS DE TERESA DE JESÚS". DOMINGO 3-1-2016 EN CUIDAD DE GUATEMALA.

Acceso directo al archivo de audio en mp3 de la conferencia.

SABER MÁS ...

PUBLICACIÓN DEL TRABAJO "LOS ENGARCES DE LAS SABIDURÍAS A TRAVÉS DE LA OBRA DE TERESA DE JESÚS."

Acceso a la publicación en PDF de dicho trabajo.

SABER MÁS ...

CURSOS SOBRE TEMÁTICA MÍSTICA. ¡INFÓRMATE!

Estudio comparado de varias tradiciones religiosas. Psicología de auto-conocimiento y cambio práctico. Mística, arte y filosofía. Yoga integral. Técnicas de meditación provenientes de varias tradiciones. Kabaláh y gnosticismo. Síntesis de distintos métodos de trabajo interior.

SABER MÁS ...

GRABACIÓN DE LA TERTULIA EN EL ATENEO DE MADRID.


Sábado día 8 de febrero de 2014: ¿Cómo desarrollar capacidades contemplativas desde la óptica de diferentes tradiciones místicas?

SABER MÁS ...

Hola a todos los que visitáis esta página. Me llamo Cristina Sánchez y te doy de antemano las gracias por interesarte en el contenido de esta web.

Soy una persona normal, igual que tú o cualquiera que puedas encontrar por la calle. Que tiene las mismas necesidades que tú y realiza las mismas tareas que cualquier ser humano. Tengo un hogar, un trabajo, una familia, unos amigos, unos hobbies…

La vida, aparte de ser una experiencia maravillosa, personal e intransferible, es también una escuela, donde unos aprendemos de otros; y donde compartir conocimientos, bienes y amistad, se hace a parte de necesario, enriquecedor.

Eso es lo que quiero compartir contigo, mis conocimientos y mi manera de entender la vida, por si en algún aspecto te sirve o te orienta.

Yo he tenido mi referente en algunas personas de las que he aprendido, por eso esta página también está dedicada a esas personas, muy especiales para mí, cuyos escritos y enseñanzas me han ayudado mucho en determinados momentos de mi vida. Son Santa Teresa de Jesús y San Juan de la Cruz. Aunque ellos ya no están aquí físicamente, siguen vivos a través de sus escritos, que rebosan de sabiduría y buenos consejos.

Esta página no es católica, aunque esté dedicada principalmente a dos santos de esa institución religiosa. Yo voy más allá. Intento captar el mensaje universal que subyace en las palabras de estos dos místicos y que puede servir, ser vivido y practicado por personas de cualquier religión. Mensaje que puede ser llevado a cualquier aspecto de esta nuestra escuela de la vida.

Enseñar a vivir es lo que pretendo, de la misma manera en como yo he podido hacerlo. Y no intento hacer ninguna propaganda de ninguna religión en concreto, aunque a todas presento mis respetos, pues como dijo Samael Aun Weor: “Todas las religiones son perlas engarzadas en el hilo de oro de la divinidad.”

Pero si ahondas en el contenido de esta web, verás que Santa Teresa de Jesús y San Juan de la Cruz no son los únicos Maestros que me han inspirado. Hay más. Si bien esta página está dedicada a ellos especialmente.

Como mi filosofía de vida es muy, muy amplia, en esta web también se te ofrece la posibilidad de conocer un libro que he escrito titulado “Elévate más allá de las formas”, en él que analizo más pormenorizadamente y en detalle, mi forma de entender la vida. La web sólo te ofrece una visión muy general, pero si quieres saber más te invito a que te informes y leas sobre el libro.

Esperando que el contenido de esta web sea de tu agrado, y encuentres en ella una ayuda amiga que te permita seguir creciendo y viviendo cada día un poquito mejor, te dejo en compañía de la misma.

En esta web encontrarás también un blog, una sección de documentos y una de formación.

En el blog publico regularmente temas de reflexión sobre los que estoy investigando. Además escribo artículos, algunos de ellos derivados de los post de mi blog que voy almacenado en la sección “todos los documentos.”

Por otro lado, en la sección formación, te informo sobre distintas actividades y cursos que realizo.

Por último, si el contenido de esta web es de tu agrado, te invito a que te registres pinchando en la esquina superior derecha. Gracias al registro podrás acceder a un mayor número de contenidos y recibirás automáticamente por mail todas las novedades del blog.

Espero que disfrutéis con el contenido de esta web.

¡Muchas gracias por tu interés!

 
Síguenos también en las redes sociales: RSS-FEED Twitter Facebook

Aviso: Serán suprimidos, sin mayores explicaciones, los comentarios que atenten contra el espíritu de este blog, sean ofensivos o agredan de alguna manera tanto al propietario del blog como a otros usuarios que participen con sus opiniones.

El propietario del blog, Cristina S.R., solo se hace responsable de las ideas expresadas en sus posts y en ningún caso de las opiniones de quienes las comenten.