CASTILLO INTERIOR - Cristina Sánchez Rodríguez

"Dichoso el corazón enamorado" (Santa Teresa de Jesús)

Post de Cristina.
Comentarios.

"Dichoso el corazón enamorado ..."

LOS BRAZOS DE LA MADRE

Posteado el Domingo 10 de Julio de 2011 a las 16:29

 

Hay fuerzas que podemos atraer hacia nosotros y pueden proporcionarnos una fuerte conexión con la esencia de la divinidad. No es necesario irse muy lejos para buscarlas. En el interior de cada uno y en las cosas más sencillas podemos encontrarlas. Pues si Dios está en todas partes es que abarca todas las formas y al mismo tiempo tampoco tiene forma, debido a su grandeza e infinitud. En la misma naturaleza resuenan los ecos de la divinidad. La maternidad también es otro sus reflejos. Naturaleza y Maternidad están unidas y podemos dejarnos inspirar por ellas:
" Encontramos en la Naturaleza una cualidad de ese amor maternal, que nos pone en relación con todas las que han sido nuestras madres, durante incontables encarnaciones y, al pasar revista a este atributo de la Maternidad, sentimos en nosotros un poder que evoca toda nuestra reverencia y pureza." Maestro Moria

Desde esa inspiración de reverencia y pureza quisiera poner algunas oraciones a la Madre Divina, escritas con los conocimientos provenientes de muchas religiones diferentes, pero que tienen en común la fuente de ese poder que emana del atributo de la Maternidad. Que sus bendiciones sean comprendidas y aprovechadas por toda la humanidad:

"¡Oh Madre Divina!, que trasciendes los 3 Kalas (pasado, presente y futuro); los tres mundos(el cielo, la tierra, y las regiones más bajas); y las tres cualidades (equilibrio, movimiento e inercia). Solicito que ilumines mi intelecto y disipes mi ignorancia como el Sol a la oscuridad, para que sea brillante, sereno e iluminado,"

"Isis, Madre del Cosmos, raíz del amor, tronco, capullo, hoja, flor y semilla de todo cuanto existe, a ti, fuerza naturalizante, te conjuramos; llamamos a la Reina del espacio y de la noche, y besando sus ojos amorosos, bebiendo el rocío de sus labios, respirando el dulce aroma de su cuerpo, exclamamos: ¡oh Nuit!Tú, Eterna seidad del cielo, que eres el Alma primordial, que eres lo que fue y lo que será, a quien ningún mortal ha levantado el velo, cuando tú estés bajo las estrellas irradiantes del nocturno y profundo cielo del desierto, con pureza de corazón y en la flama de la serpiente te llamamos."

"Despierta, Madre Kundalini, Tú, cuya naturaleza es la Felicidad Eterna: la Felicidad de Brahman; Tú que habitas, como una serpiente dormida, en el loto del Muladhara; mi cuerpo y mi mente están doloridos, afectados y afligidos, bendíceme y déjame tu sitio en el loto fundamental. Consorte de Siva-Señor del Universo que es Su Propia Causa. Emprende tu marcha ascendente a través del canal central. Abandonando detrás a Svadhisthana, Manipuraka, Anahata, Vishuddha y Ajna. Únete con Siva, Tu Señor el Dios. En Sahasrara: el loto de los mil pétalos que está en el cerebro. Juega allí libremente, oh Madre, Dadora de la Felicidad Suprema. Eres la Madre, que es Existencia, Conocimiento, Felicidad Absoluta. ¡Despierta, Madre Kundalini!¡Despierta!"

"Salve, Reina y Madre, Vida y Dulzura, Esperanza nuestra. A ti clamamos los desterrados, hijos de Eva, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. ¡Ea!, pues Señora, abogada nuestra. Vuelve a nosotros, esos tus ojos, misericordiosos. Y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clementísima!¡Oh piadosa!¡Oh dulce Virgen María!"

Que nuestra Madre Divina nos sostenga siempre entre sus brazos y nos ayude a ser cada vez mejores personas.
En publicaciones futuras espero poner más oraciones dedicadas a la Madre Divina para que a todos nos sirvan de inspiración.

 

 


Comentarios:

 

Aún no hay comentarios.

Síguenos también en las redes sociales: RSS-FEED Twitter Facebook

BÚSQUEDA DE POSTS

¡TEMPORALMENTE, NO SE PERMITE INTRODUCIR COMENTARIOS!
DISCULPEN LAS MOLESTIAS.
CRISTINA.

Aviso: Serán suprimidos, sin mayores explicaciones, los comentarios que atenten contra el espíritu de este blog, sean ofensivos o agredan de alguna manera tanto al propietario del blog como a otros usuarios que participen con sus opiniones.

El propietario del blog, Cristina S.R., solo se hace responsable de las ideas expresadas en sus posts y en ningún caso de las opiniones de quienes las comenten.